635 024 789

Participación de CaeDePie en la III Feria de Empleo de Red Sevilla Norte

Participación de CaeDePie en la III Feria de Empleo de Red Sevilla Norte

27Oct 2017

                El pasado miércoles 18 de octubre participamos en la III Feria de Empleo de la Red Sevilla Norte, dentro del panel de experiencias: Emprendimiento: Casos de éxito,  exponiendo el trabajo como iniciativa emprendedora de CaeDePie.

                En primer lugar, tenemos que decir que es encomiable la labor que las organizaciones realizan a favor del empleo en esta zona de Sevilla, tal y como reconocieron las autoridades políticas que inauguraron y clausuraron este encuentro, las mismas entidades, y sobre todo, los/as propios/as participantes y demandantes de empleo. De esto no cabe duda, si bien, desde CaeDePie queremos ensalzar no sólo a las organizaciones que lo auspician, sino a las personas que hay detrás de cada una de ellas, y que por absoluta convicción y vocación, deciden apostar por la celebración de una Feria de Empleo que cada vez cuenta con más experiencias y recursos. Este reconocimiento a los/as profesionales no es gratuito, ni mucho menos, sino que es fruto de un esfuerzo que en la mayoría de las ocasiones no responde a un salario, ni siquiera a las responsabilidades para las que fue contratado/a, pues exceden de todo ello, sino a la vinculación y el compromiso que tienen con las personas a las que favorecerán y que les mueve por encima de cualquier dificultad.

                Por nuestra parte, disfrutamos de una estupenda jornada de mañana, en la que tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia con otros emprendedores, como Alfredo Carrasco, de Monster Cycle. También conocimos de primera mano los recursos de emprendimiento puestos en marcha por la Fundación Persán y la Fundación Mornese, absolutamente imprescindibles para seguir tejiendo una buena red de recursos a favor del emprendimiento en Sevilla.

                Al terminar pudimos compartir diferentes puntos de vista con futur@s emprendedor@s, ¡y hasta nos dieron alguna idea de negocio! Y es que tenemos claro que estos foros suman, o más bien, multiplican.

                Estamos encantados de haber participado, así que esperamos que sigan contando con CaeDePie para futuras ediciones.

                A la Red Sevilla Norte, de nuevo, ENHORABUENA. A las personas que participaron como demandantes de empleo, mucho ánimo en vuestros proyectos futuros.