635 024 789

Primer aniversario

Primer aniversario

23Aug 2017

Se aproxima septiembre y nos sonrojamos. Cumplimos nuestro primer año.

En septiembre del año pasado comenzamos nuestra andadura en #Sevilla. La tarea no era fácil (ni lo sigue siendo), hacernos hueco entre otras empresas de servicios y alojamiento para estudiantes en la ciudad es difícil.

Convenios con universidades e instituciones educativas, contactos y cientos de visitas con propietarios de pisos en alquiler, llamadas, correos, y un largo etcétera de tareas ilusionantes que sin duda han valido la pena. Durante este año hemos contado con la confianza de l@s estudiantes, de sus familias, sus universidades, proveedores, colaboradores, y además, hemos tenido la suerte de ser reconocidos como Mejor Iniciativa de Trabajo Autónomo en 2016. Poco más se le puede pedir a un comienzo de andadura que, a pesar de antojarse dura, a su vez es tremendamente gratificante.   

Para este nuevo curso 2017 / 2018 intentaremos triplicar el número de viviendas gestionadas en #Sevilla, y además, aterrizaremos en #Granada, donde ya tenemos viviendas disponibles.

En CaeDePie no sólo gestionamos los mejores pisos y habitaciones disponibles, no sólo ofrecemos menús de calidad y limpiamos varias veces por semana las viviendas, en CaeDePie gestionamos confianza, tanta como la que se necesita para permitirnos cuidar de l@s hij@s en una etapa tan importante. Sin duda, esta muestra de confianza se agradece, no sabéis cuanto.

En este nuevo curso que está a punto de comenzar seguiremos trabajando para conseguir la satisfacción de los nuevos clientes, la fidelización de los antiguos, y el apoyo de todas esas personas, instituciones y empresas colaboradoras que día a día nos ayudan a crecer.

Cual bebé que en su primer año gatea hasta conseguir su juguete preferido, en este segundo año empezaremos a andar... ¿hay algo más emocionante que esos primeros pasos?

Os invitamos a darlos de nuestro lado.

Muchas Gracias.