¡FELICES FIESTAS!

¡FELICES FIESTAS!

23Dec 2017

FELICES FIESTAS

No podéis negar que el primer trimestre del curso ha pasado como un rayo. L@s estudiantes que en este 2017 han comenzado primer curso de grado, han tenido que adaptarse a ritmo forzado a la dinámica universitaria; l@s alumn@s de cursos posteriores ya han liquidado "las cuentas pendientes" con el curso anterior, si es que las hubo... y en un abrir y cerrar de ojos, ha llegado NAVIDAD.

Volvemos a casa, donde nos esperan con los brazos abiertos. Contaremos las primeras batallitas del curso, brindaremos por los aprobados y por los notables, pasaremos por alto las salidas de aquel jueves para olvidar, tendremos varias cenas navideñas y, por supuesto, cogeremos un par de kilitos. Son fechas para disfrutar y celebrar.

En CaeDePie nos tomamos unos días libres para descansar y envolver regalos, aunque también nos tocará trabajar (pero con muuuuucha ilusión) en todas las novedades que os traeremos para 2018.

Os deseamos un nuevo año cargado de éxitos, así que no olvídéis ponerlos en la carta de los Reyes Magos.

Nos vemos a la vuelta de las fiestas.

 

 

 

 

 

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789