¡Pasajer@s, al tren!

¡Pasajer@s, al tren!

13Sep 2016

Martes, día 13 de septiembre, comienza la convocatoria extraordinaria de selectividad en Andalucía.

Es el turno de casi 11.000 alumn@s que han pasado un verano entre libros y apuntes para poder subirse al último tren de este año. Much@s no han podido disfrutar de playa ni ferias de verano, un refrescón en la piscina y a seguir estudiando. En esta convocatoria de 2016 hay 700 matriculaciones más que en la misma convocatoria de 2015.

L@s alumn@s que realizarán en este mes de septiembre las Pruebas de Acceso a las Universidad, en datos por provincias, queda de la siguiente manera:

Las calificaciones se publicarán el día 21 de septiembre. Posteriormente, del día 22 al 26 de septiembre se realizarán las solicitudes de plaza y finalmente, los días 28 de septiembre y 4 de octubre se publicarán las adjudicaciones de personas admitidas en las universidades, pudiendo realizar la matrícula hasta dos días después de cada adjudicación.

Esperamos que todas las personas matriculadas en esta prueba de septiembre tengáis mucha suerte y podáis acceder a la titulación que deseáis. ¡Nuestros mejores deseos!

Recuerda que iremos publicando todas las novedades en nuestra nuestra fanpage de facebook

 

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789