Buscamos pisos de alquiler en Sevilla y Granada

Buscamos pisos de alquiler en Sevilla y Granada

30May 2017

¡Hola de nuevo!

Desde CaeDePie estamos con un ojo puesto en este fin de este curso y con el otro en el próximo, por ello, hemos empezado a buscar los mejores pisos para compartir en Sevilla y Granada para 2017 / 2018.

Disponer de un piso acogedor, cercano al campus universitario, con buen mobiliario y adaptado a las necesidades de los/as estudiantes no es fácil, hay que buscar y buscar, por ello, vamos a renovar los mejores pisos que hemos gestionado en este curso, y a alquilar otros que cumplan las condiciones para ofrecer nuestro mejor servicio.

Para este nuevo curso, buscamos pisos de entre 2 y 4 habitaciones, próximos a los distintos campus universitarios que hay en Sevilla y Granada, con mobiliario adaptado a las necesidades de l@s estudiantes, cómodos y acogedores. Si eres propietari@ de un piso o conoces a alguna persona que lo sea, llámanos.

Nos encargamos de:

- Búsqueda y acogida de inquilin@s

- Gestión de cobros de facturas

- Interlocución entre propietari@ e inquilin@s

- Resolución de incidencias

Y además, durante todo el curso, nuestr@s profesionales acuden dos veces en semana para limpiar y mantener la vivienda en las mejores condiciones.

Y por supuesto, sin ningún coste para el/la propietari@.

Llámanos al 635 024 789 o escríbenos a info@caedepie.com

¡Muchas gracias!

 

 

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789