CaeDePie: Mejor Iniciativa de Trabajo Autónomo 2016

CaeDePie: Mejor Iniciativa de Trabajo Autónomo 2016

14Dec 2016

Como much@s ya sabéis, recientemente CaeDePie ha sido galardonada en la I Edición de los Premios Coraje a la Mejor Iniciativa de Trabajo Autónomo 2016. Si bien nuestro verdadero reconocimiento es el de aquell@s primer@s client@s que han confiado en nuestros servicios, a quienes les estamos devolviendo parte de la confianza depositada a base de nuestro trabajo y mejora continua, cierto es, que esta palmadita en la espalda la sentimos como un verdadero impulso en nuestra inquietud por convertirnos en una absoluta referencia para tod@s aquell@s estudiantes (y sus familias) que aterrizan en Sevilla (y próximamente en más localidades andaluzas y españolas) para desarrollar sus estudios.

En la I Edición de los Premios Coraje, organizados por UPTA Andalucía, a quienes aprovechamos para dar nuestra más sincera felicitación por su XV Aniversario, tuvimos la oportunidad de coincidir con otr@s emprendedor@s andaluces y andaluzas que a base de trabajo, pero sobre todo de ilusión y energía positiva, están viendo crecer los proyectos que un día imaginaron y que hoy son toda una realidad. Sin duda, todos ellos son apasionantes. Os animamos a consultarlos en este enlace:

Premios Coraje de los Autónomos Andaluces

También coincidimos con l@s galardonad@s en las otras dos categorías, donde se premió a aquellas iniciativas continuadas y relevantes en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomos de Andalucía y de la economía andaluza, así como a aquellas actividades de investigación y estudio de materias relacionadas con el trabajo autónomo. A ellas debemos agradecer la dedicación en su deseo de hacer de la economía andaluza en general, y del colectivo autónomo en particular, un lugar próspero donde se implanten proyectos de calidad generadores de empleo. ¡GRACIAS!

En nuestro deseo y compromiso de seguir mejorando cada día la vida de las personas que confían en nuestros servicios, durante todo el año 2017 vamos a mantener una insignia en el logotipo de nuestra marca, que en todo momento nos haga recordar la importancia del trabajo bien hecho y de calidad, y que nos estimule en cada momento a dar lo mejor de nosotros.