Calendario de fechas relevantes para futur@s universitari@s

Calendario de fechas relevantes para futur@s universitari@s

09May 2017

¡¡Hola!! Se acercan las fechas más importantes del curso para l@s futur@s universitari@s que cursen estudios en Andalucía: pruebas EBAU (antigua selectividad), solicitudes, adjudicaciones, matrículas, etc.

Como sabemos que a partir de ahora los nervios vienen para quedarse durante un tiempo, hemos querido ponerlo fácil y resumir en este documento las fechas más relevantes que debéis tener en cuenta.

En el primer cuadro del documento se hace referencia a las pruebas EBAU que tendrán lugar próximamente, tanto la convocatoria ordinaria, como la extraordinaria. Se indican las fechas y las materias a examen.

En el segundo cuadro, hemos indicado las fechas y plazos que debéis tener en cuenta para realizar la entrega de solicitudes y matrículas, destacando también qué dias se producirán las adjudicaciones de plazas en las universidades.

El documento es de libre descarga y podéis imprimiro, compartirlo y/o utilizarlo como queráis ;)

DESCARGA DOCUMENTO

Si necesitáis resolver cualquier duda podéis hacerlo a través de los comentarios de este artículo, nuestro correo electrónico, teléfono o a través de las redes sociales.

¡Mucho ánimo! para afrontar esta última etapa y que nos podamos encontrar el próximo curso en Sevilla y Granada.

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789