#EBAU2017 Andalucía

#EBAU2017 Andalucía

08Jun 2017

Cuántos nervios deben estar pasando l@s chic@s que la próxima semana (12, 13 y 14 de junio) se examinan en Andalucía en las pruebas de #EBAU2017.

Más de 30.000 alumnos/as se examinarán a lo largo y ancho de toda Andalucía con el objetivo de obtener la mejor nota posible para alcanzar sus aspiraciones de estudiar donde y aquello que desea.

L@s alumn@s se examinarán de dos bloques: el obligatorio y el voluntario. El primero consta de cuatro ejercicios de materias troncales cursadas durante el curso; en el voluntario, el alumnado podrá examinarse de hasta 4 materias consideradas "de admisión" para mejorar su calificación.

Y todo esto en tres días...por suerte, las estadísticas están a su favor, pues los números dicen que aprobarán más del 90% del alumnado. También lo están sus padres, quienes con absoluta confianza esperan las buenas notas de sus hij@s y se están anticipando para preguntarnos por nuestros pisos disponibles en Sevilla y Granada. ¡Olé por esos padres y madres cargados de buena energía!

Dado que estas fechas también son un poco estresantes para nosotros, vamos a aprovechar estos días de selectividad para recorrer casi toda Andalucía y dar fuertes ánimos a l@s futur@s universitari@s. Durante la próxima semana visitaremos algunas de las sedes donde se realizará la prueba. Estaremos en:

Lunes 12 de junio

- Universidad de Almería, Campus de Las Lagunillas de Jaén y Campus de El Carmen, en Huelva.

Miércoles 14 de junio

- Campus Universitario de Jerez, Campus Rabanales de Córdoba y Campus universitario de Teatinos, en Málaga.

Nos encantará saludaros y desearos la mejor de las suertes.

¡Ánimo, que un magnífico verano se avecina!

 

 

 

 

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789