Fin de Curso. ¡GRACIAS!

Fin de Curso. ¡GRACIAS!

28Jun 2017

¡Buenos y felices días de fin de curso!

Parecía que las clases y los exámenes no tenían fin, pero sí, todo llega y todo pasa. Ahora se nos viene encima un verano trepidante en el que cada persona lo encara de una forma distinta. Desde el verano sabático por las buenas notas, hasta el verano de voluntariado, pasando por viajes, escapadas y algún que otro libro para l@s que se han dejado alguna asignatura en el camino.

Cual novat@s en su primer año de carrera, hoy es nuestro último día de servicio en los pisos de CaeDePie, y sin duda, ha sido un año genial. No sólo hemos comenzado nuestra andadura en un sector competitivo y difícil, sino que además, cada paso que hemos dado nos ha llenado de confianza y seguridad para dar el siguiente con más fuerza. Por supuesto, también nos hemos encontrado algunas piedras en el camino, pero hasta el momento, ninguna nos hecho ni siquiera dar un traspiés.

En este primer año de trabajo hemos intentado rodearnos de gente buena y competente que estuvieran dispuest@s a caminar junto a nosotr@s, y así hemos conseguido colaborar con entidades educativas y universidades. También hemos afianzado una sólida relación con nuestros proveedores de alimentación, quienes os podemos asegurar que nos han servido alimentos con una calidad insuperable. En este camino también nos hemos cruzado con otr@s amig@s emprendedores que trabajan muy duro a diario para dar lo mejor de sí. También hemos contado con el apoyo de l@s seguidor@s en las redes sociales, quienes han ayudado a difundir nuestras mejores acciones. En cuanto a los pisos en los que trabajamos, l@s propietari@s han quedado encantad@s con nuestro trabajo, de hecho, vamos a renovar todos los pisos que consideramos que están en óptimas condiciones para nuestr@s estudiantes. Y por último, y por supuesto no por ello menos importante, hemos tenido la oportunidad de acompañar a estudiantes y sus familias durante en esta nueva etapa, gozando de toda su confianza y buena valoración.

A tod@s estas personas, empresas amigas y entidades colaboradoras, ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Como podéis comprobar, estamos exultantes, este fin de curso nos ha llenado de energía para preparar el siguiente con las pilas bien cargadas.

Durante todo el mes de julio seguiremos al pie del cañón buscando los mejores pisos en Sevilla y Granada para poder ofrecer nuestro servicio en las mejores condiciones. Si necesitáis ayuda en algún aspecto, por favor, no dudad en ponerse en contacto con nosotros.

Si durante el verano no volvemos a coincidir, os deseamos que cualquiera que sea el plan que tengáis, lo disfrutéis al máximo.

635 024 789