INTERNET EN LOS PISOS DE CaeDePie

INTERNET EN LOS PISOS DE CaeDePie

22Apr 2018

INTERNET EN LOS PISOS DE CaeDePie

Buenos días a tod@s!

Tras las vacaciones de Feria os traemos novedades que afectarán muy positivamente a nuestro servicio para el próximo curso 2018 / 2019, y que teníamos muchas ganas de contaros.

Como sabéis, uno de los principales valores de CaeDePie reside en aportar tranquilidad y confianza a nuestr@s clientes, de tal manera que sólo os tengáis que ocupar de lo importante. Por ello, en nuestro afán de mejora continua, seguimos dando pasitos en este sentido.

Os anunciamos que:

¡CaeDePie instalará conexión a internet en todos sus pisos!

Tras mucho trabajo de gestión, y sin duda, con la más firme intención de seguir adaptándonos a las necesidades que tienen nuestros clientes, CaeDePie asumirá la conexión a internet en todos los pisos gestionados, de tal manera que a la llegada de los inquilinos, haya conexión desde el primer momento, sin tener que preocuparse de buscar compañías proveedoras, decidir qué persona asumirá el contrato, repartir los gastos, o cancelar en el momento de salir del piso.

Esperamos que disfrutéis la noticia, y que sin duda, nos ayudéis a compartirla.

¡¡ GRACIAS !!

 

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789