La UPO ofrece cinco talleres de empleo para sus estudiantes y egresados durante las próximas semanas

La UPO ofrece cinco talleres de empleo para sus estudiantes y egresados durante las próximas semanas

20Jun 2016

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación UPO, ofrece durante las próximas semanas cinco talleres grupales sobre temas diversos, desde ofrecer herramientas y recursos necesarios para emprendedores y adquirir recursos para aprender inglés hasta realizar simulaciones de entrevistas de selección. Estos talleres están dirigidos a estudiantes de grado y titulados de la UPO, con el objetivo de ampliar su formación postuniversitaria y mejorar la empleabilidad de sus egresados.

Esta oferta comenzará el próximo martes 21 con un taller para aquellos usuarios interesados en adquirir conocimientos y competencias prácticas sobre cómo dar a conocer sus ideas de negocio mediante herramientas como el Elevator pitch. Posteriormente, el miércoles 23 se realizarán simulaciones para superar con éxito entrevistas de trabajo y una semana después, el martes 28 se cerrará el mes de junio con un taller dirigido a todos aquellos que deseen conocer los recursos existentes para aprender inglés.

En el mes de julio, se ofrecerá a los usuarios las claves para entrenar la comunicación en entrevistas de selección de personal en inglés con un taller que se celebrará el martes día 5; mientras que el miércoles 13 se informará acerca de programas de becas, prácticas y movilidad internacional. Todos estos talleres se impartirán en la Universidad Pablo de Olavide, en horario de 9,30 a 13,30 horas, con un máximo de 25 plazas.

Además de los talleres, el Área de Orientación Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide atiende individualmente a los usuarios, mediante cita previa, para asesorarlos de manera personalizada, evaluando su currículum y diseñando un plan de orientación a medida con acciones y recursos que faciliten su acceso al mercado de trabajo.

Todos los interesados en participar en los talleres de orientación deben inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección orientaemplea@fundacion.upo.es indicando su nombre, apellidos, estudios, teléfono y la actividad a la que quieren asistir, o bien, llamando por teléfono al 954 34 98 15. Además, aquellas personas que estén interesadas en las atenciones individuales, también pueden contactar a través de ese mismo correo y teléfono para solicitar cita.

Listado de talleres grupales para las próximas semanas:

FECHA, TALLER Y HORARIO

21/06/2016 - Convence con tu Elevator Pitch - De 9,30. a 13,30 horas
23/06/2016 - Entrevistas de selección (simulaciones) - De 9,30. a 13,30 horas
28/06/2016 - Recursos para mejorar tu inglés - De 9,30. a 13,30 horas
05/07/2016 - Entrevistas de selección en inglés (simulaciones) - De 9,30. a 13,30 horas
13/07/2016 - Becas, prácticas y movilidad internacional - De 9,30. a 13,30 horas

Fuente: http://www.upo.es/fundaciones/la-upo-ofrece-cinco-talleres-de-empleo-par...

635 024 789