Las bicicletas son para el verano...y para todo el curso

Las bicicletas son para el verano...y para todo el curso

09Jul 2016

Para l@s sevillan@s, el uso de la bicicleta ha llegado a convertirse en algo completamente habitual, si bien, no todas las ciudades impulsan el medio de las dos ruedas de la misma manera.

Sevilla cuenta con más de 160 kilometros de carril dedicado a l@s cliclistas, aficionad@s y usuari@s habituales, todo un lujo que la ha hecho convertirse en la ciudad española más segura para su uso y una de las cinco mejores en cuando al fomento de la bicicleta, siendo galardonada en varias ocasiones.
Este hecho supone un auténtico lujo para tod@s l@s ciudadan@s de Sevilla, que utilizan este medio para hacer deporte, reunirse con l@s amig@s, ir a trabajar, o acudir a cualquiera de las facultades de las universidades presentes en la ciudad.

Mención especial para SEVICI, servicio implantado en julio del año 2007 y que en la actualidad cuenta con más de 38.000 usuari@s y 260 estaciones de alquiler, donde se puede iniciar o finalizar los recorridos por la ciudad.
Para más información, podéis consultar el siguiente enlace:
http://www.sevici.es/

Y por supuesto, aún más suerte para l@s estudiantes de la Universidad de Sevilla, quienes pueden disfrutar del Sistema Integral de Bicicletas de la Universidad de Sevilla (SIBUS), programa que parte del Vicerrectorado de Infraestructuras y que es gestionado por personal del SACU (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria). Este programa consiste en un sistema de préstamo de bicicletas que se articula a través de una convocatoria anual. En el siguiente enlace podéis consultar su funcionamiento y otra información de interés.
http://bicicletas.us.es/

Desde CaeDePie animamos a nuestr@s seguidor@s a utilizar con frecuencia este fantástico medio de transporte, ya sea para los desplazamientos relacionados con las actividades de ocio, trabajo o estudios.
En definitiva, podemos asegurar que si no mantenemos tipín es porque no queremos, ya que nos lo ponen muy muy fácil.

Y si eres usuari@ de nuestro servicio, no dudes en preguntarnos sobre cualquier aspecto relacionado con el uso de la bici en Sevilla ;)

635 024 789