#PAU2016 y más...

#PAU2016 y más...

24Jun 2016

La selectividad se presentó a mitad de junio tras un año plagado de "últimos esfuerzos" con el objetivo de conseguir una buena calificación y poder dedicar los próximos años al estudio de la titulación universitaria que tanto te interesa. Tres días cargados de nervios y tensiones, pero sin duda, de grandes ilusiones.

Según las fuentes oficiales, en Andalucía han superado la prueba el 94,92 % de las personas, lo que aumenta ligeramente el 93,22 % conseguido en el año anterior.

¡Enhorabuena chic@s!

Desde CaeDePie vamos a intentar facilitarte todo lo que se presenta a partir de ahora, aunque comenzaremos por lo básico. En el siguiente enlace puedes consultar las notas de corte de años anteriores, ya que a buen seguro estarás inmers@ en conjeturas sobre estudios, ciudades y facultades:

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/g_not_co...

A la hora de elegir, si perteneces al club de l@s indecis@s, puedes consultar aquí la oferta de enseñanzas en Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/g_catalo...

Y una vez estés decidid@ sobre los estudios a desarrollar, puedes tramitar tu solicitud de admisión en el Distrito Único Andaluz:

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/convocato...

Recuerda que la primera adjudicación se hará pública el próximo día 15 de julio, por lo que estamos seguros de que aprovecharás estos días para tomarte un merecido descanso. Hasta aquí hemos descrito los pasos básicos más inmediatos, aunque seguiremos aportando algunas claves en los próximos días.

Y recuerda, si eliges Sevilla como ciudad de estudios, queremos estar presentes en esta ilusionante etapa y poder ayudarte en todo lo que necesites.

Enjoy!

635 024 789