Primeros días del curso. Sugerencias para desconectar.

Primeros días del curso. Sugerencias para desconectar.

04Oct 2017

Una vez publicadas todas las adjudicaciones para l@s estudiantes de nuevo ingreso, el ritmo universitario pretende retomar la tranquilidad. Estos días sirven para intentar tomarle el pulso a la universidad, calibrar las cargas de trabajo y organizar el trabajo para llegar a los exámenes con toda la materia en el bolsillo.

Pero no todo pasa por la universidad, Sevilla ofrece una buena cantidad de opciones de ocio donde pasar algunos ratos libres. Si eres nuev@ en la ciudad, habrás comprobado que no es dificultoso moverse. Sevilla tiene un buen sistema de transporte de autobús y el mejor carril bici de España, con un aplaudido sistema para el alquiler de bicicletas (en próximos artículos daremos algunas claves), lo que permite desplazarse entre un punto de la ciudad y otro en relativamente poco tiempo. Y si te gustan los paseítos, tienes la excusa perfecta.

Hoy os dejamos algunas sugerencias que no suelen recomendarse a primeras de cambio, pero ya que desconectar a ratitos de tanto libro es más que necesario, os traemos los 10 mejores parques y jardines de Sevilla, a través de la opinión de l@s usuari@s de tripadvisor:

Los 10 mejores parques y jardines de Sevilla

No dudéis, lanzaros a la ciudad y conoced algunas de las mejores opciones de ocio en Sevilla.

¡Disfrutadlos!