Pruebas EBAU en Badajoz. Allí estaremos.

Pruebas EBAU en Badajoz. Allí estaremos.

05Jun 2017

Buenas y calurosas tardes.

Como todos los años, llegan los exámenes de selectividad (este año llamada EBAU) junto al calor asfixiante, libros y cafés cargados.

Esta semana comienzan las pruebas en algunas comunidades autónomas, entre ellas, la de nuestr@s amig@s de Extremadura, quienes estarán de exámenes hasta el jueves 8 de junio.

El esfuerzo de todo el año debe tener como colofón un gran resultado en estos exámenes para tener posibilidad de elegir titulación y universidad deseadas.

Desde CaeDePie estamos seguros de que este último tirón antes del ansiado verano tendrá recompensa. Para transmitiros estos ánimos desde la cercanía más absoluta, este jueves 8 de junio estaremos presentes y bien localizados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus Universitario de Badajoz.

Si tenéis alguna pregunta sobre nuestro servicio, será un buen momento para contactar.

¡Mucho ánimo!

 

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789