SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE CAEDEPIE

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE CAEDEPIE

06Sep 2018

¿¿No os lo habíamos dicho?? Esta semana estamos de ANIVERSARIO, pues acabamos de cumplir...

                                               ¡¡NUESTRO SEGUNDO CUMPLEAÑOS!!

Está siendo un reto emocionante, absolutamente intrépido y con novedades constantes. Desde que comenzó nuestra andadura en septiembre de 2016 no hemos parado de intentar ofrecer el mejor servicio a nuestros chicos y sus familias, y sinceramente, creemos que estamos en el camino adecuado.

Seguimos ofreciendo los mejores pisos de Sevilla, un servicio integral de calidad, y además, somos muy salaos ;)  

Para este curso 2018 / 2019 nos hemos propuesto duplicar el número de viviendas gestionadas, y en ello estamos, por cierto, ¡aún quedan plazas disponibles!

Como novedad principal, hemos incluido internet en todos nuestros pisos, por lo que ningún inquilino tendrá que preocuparse de buscar la compañía más adecuada ni tramitar ningún tipo de alta. Además, seguimos incorporando nuevos platos a nuestro ya extenso menú con casi 200 opciones disponibles, por supuesto, contando con los mejores proveedores de cada zona. También ofreceremos nuevas opciones de preparación de comida para la época de exámenes, así que nos adaptaremos al 100% a tus necesidades.

Este extra de trabajo nos está permitiendo incorporar a nuevas personas a nuestro equipo, así que desde aquí damos nuestra más calurosa bienvenida a Miriam y Teresa, quienes se incorporan al equipo de cocina. Además, aprovechamos para dar las gracias a Arantxa, quien se ha vuelto a encargar esta temporada de seleccionar los mejores pisos para nuestros chicos. Y por supuesto, mil y una gracias a Laura, responsable del servicio de alimentación, por todo tu trabajo y tesón. Eres una campeona.

                                                           ¡TENEMOS UN EQUIPAZO!

Sólo nos queda arrancar el curso con la energía de siempre y poner TODO nuestro esfuerzo para atenderos como os merecéis.

Por último, a las personas que han depositado su confianza en nuestra empresa para que cuidemos de su tesoro más grande, que son sus hijos/as, MUCHAS GRACIAS. Los devolveremos sanos y salvos, lo prometemos ;)