Septiembre

Septiembre

30Aug 2016

Buenos días.

Mañana termina agosto y damos entrada al mes de septiembre. Sabemos que para la gran mayoría supone el fin de las vacaciones y la vuelta a los estudios o al trabajo, incluso a las dos cosas, y no apetece mucho, para que mentir, pero Desde CaeDePie no publicaremos la típica lista con los consejos para evitar la depresión posvacacional ni cuestiones del estilo.

Con su llegada tendremos nuevo curso, nuev@s amig@s, nuevos sofocones, nuevas alegrías, pero sin duda alguna, NUEVOS RETOS.
 

Hablando desde el punto de vista personal del que escribe estas líneas, septiembre siempre ha sido un mes ilusionante. Septiembre da el pistoletazo de salida a ese ritmo que nos da la vida (aunque a veces también nos la quita), a cuestiones como aplastar el despertador por la mañana, a la escapada para la cervecita de la 1 o a la pachanga futbolera de la tarde. Septiembre llega cargado de objetivos personales, formativos y laborales por conseguir, y el camino hasta ellos es duro, pero nos hace tremendamente fuertes.

Desde CaeDePie queremos animar a tod@s nuestr@s seguidor@s a emprender nuevos caminos, a atreverse con aquello con lo que no te decidiste el curso pasado, a ponerse metas y a disfrutar del camino hasta conseguirlas. Si te quedas a las puertas de tu objetivo, mira atrás y descubre que habrás conseguido otros que no te habías planteado, y que en muchas ocasiones, serán más valiosos que aquellos que te propusiste.

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789