Servicio de comida de CaeDePie

Servicio de comida de CaeDePie

04Jul 2017

Durante estos días nos gustaría que conocierais nuestro Servicio Integral con un poco más de detalle.

Much@s estudiantes y sus propias familias acuden a nuestra web interesadas por algún piso en Sevilla o en Granada, sin conocer en profundidad cual es nuestro cometido al completo, y una vez salen de la web, lo hacen gratamente sorprendidas :))

Por ello, hoy es el día de hablar de uno de los puntos fuertes, el Servicio de Comidas.

Pocas cosas se hacen con tanto cariño como un buen guiso de patatas, unas albóndigas con tomate o unos flamenquines caseros, y eso lo sabe quien día sí, y día también, cocina para l@s suy@s. En CaeDePie, esas personas sois vosotr@s, y sí, cocinamos con muchíiiiisimo cariño.   

Para ello, nos tomamos todo el tiempo necesario para seleccionar a las personas que cocinarán en cada casa. No buscamos chefs de alta cocina ni aspirantes a ganar la próxima edición de MasterChef...buscamos cociner@s que disfruten de la comida casera, buscamos a esas personas que dicen "voy a hacerle una tortillita aparte para no se quede con hambre", y que disfrutan cocinando con buenos productos frescos, por supuesto, nada de precocinados ni congelados. Eso no cabe en nuestras cocinas.

El modus operandi de nuestro servicio es el siguiente:

1. Enviamos una propuesta de menú semanal a nuestr@s estudiantes, quienes eligen el menú definitivo según sus propios gustos.

2. Hacemos el pedido de cada piso a nuestros proveedores de absoluta confianza.

3. Nos despertamos tempranito para recoger nuestros productos frescos

4. Repartimos a primera hora de la mañana los productos en las casas

5. El personal de cocina nos espera para recibir los pedidos comenzar a preparar unos platos riquísimos para nuestr@s estudiantes

Y el resultado es el que veis en las fotos...bueno, más bien, para conocer el resultado exacto tendríais que estar en uno de nuestros pisos, así que...¿a qué esperas para llamarnos?

635 024 789