Verano en Sevilla #notodoescalor

Verano en Sevilla #notodoescalor

04Jul 2016

Verano y Sevilla son dos palabras que a priori pueden resultar poco apetecibles, y menos aún, si están mezcladas con exámenes y notas finales. A las puertas de fin de curso, volvemos a recordar que nuestros cuerpos, aún poco engrasados, son capaces se contonearse al ritmo de la buena música, e incluso que con dos mojitos encima, podemos ser los reyes de la pista. Pues aunque no lo creáis, lo podemos hacer en Sevilla en los meses de julio y agosto. Para aquell@s que necesitáis un descanso entre examen y examen, para quienes estáis esperando a que el/la compañer@ de piso termine el último examen para poner rumbo a la playa, para quienes estáis esperando que salga vuestro viaje de blablacar, o simplemente para aquell@s que os gusta esta magnífica ciudad y disfrutarla incluso a 40 grados, os traemos algunos planes gratuitos o muy económicos que podéis disfrutar en Sevilla #notodoescalor

Veranos del Alamillo. Tenemos Flamenco, rock, cine, magia y actividades para los niños en la nueva edición de los Veranillos.

http://www.juntadeandalucia.es/avra/opencms/parque-alamillo/contenido/ev...

21 Grados. Noches de verano en la US. Nos traen propuestas de cine, música, teatro y artes plásticas, que tendrán lugar en el patio del CICUS.

http://cicus.us.es/21jun-%c2%b7-comienza-21-grados-%c2%b7-noches-de-vera...

Asómate al patio. Cine de Verano en el Patio de la Diputación de Sevilla. Perfecto enclave en el centro de Sevilla para disfrutar de buenos títulos al aire libre.

http://www.asomatealpatio.es/

Noches de Verano en Palacio. Si hablamos de buenos enclaves en Sevilla, el Palacio de Marqueses de la Algaba es uno de los privilegiados. Nos presentan 39 funciones de música y teatro que nos harán disfrutar a lo largo del verano.

http://www.sevilla.org/noticias/28-6-2016-marqueses-de-la-algaba-acoge-d...

Sin duda, os traemos magníficos planes (y además económicos) que nos harán disfrutar de las noches veraniegas sevillanas.

¡A disfrutar!

635 024 789