Blog de javier

¿POR QUÉ ELEGIR GRANADA PARA ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA?

29Jul 2019

¿POR QUÉ ELEGIR GRANADA PARA ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA?

La Universidad de Granada, con una amplia tradición histórica, tiene un reconocido prestigio debido a su extenso catálogo de Títulos de Grado, Títulos de Master y Programas de Doctorado, contando con un gran volumen de estudiantes que eligen este destino, ya que la ciudad es muy cómoda y ofrece multitud de oportunidades y planes tanto a nivel estudiantil como de experiencia y diversión.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

21Jul 2019

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si disfrutas cocinando y te gusta el trato con las personas jóvenes, te estamos esperando ;)

A lo largo de las siguientes semanas realizaremos la selección para las ciudades de Sevilla y Granada.

La incorporación será en septiembre de 2019.

Si crees que encajas en el perfil, no lo dudes, envía tu CV a: recursoshumanos@caedepie.com

 

GRANADA, PRIMEROS PASOS EN LA CIUDAD

06Jul 2019

GRANADA, PRIMEROS PASOS EN LA CIUDAD

“Granada, tierra soñada…” cantaba el cantautor Agustín Lara.

A medida que vamos dando nuestros primeros pasos en la ciudad, vamos conociendo su gente, sus barrios… y un encanto especial que te hace sentir cómodo desde que pones el pie en la ciudad.

Se encuentra situada en la intersección entre Sierra Nevada y la Vega, se encuentra a 630 metros sobre el nivel del mar, contando así con un sinfín de actividades distintas, tanto acuáticas como de montaña.

NOTAS DE CORTE...Y MÁS

05Jul 2019

NOTAS DE CORTE...Y MÁS

Hoy queremos traeros información de uno de los momentos más esperados en la vida de los estudiantes universitarios: la adjudicación de plaza en la facultad y universidad solicitada. Para llegar a conseguir la plaza, durante medio verano miramos todos los días la nota de corte de nuestra tan ansiada titulación, que para algunos alumnos/as son como ese santo grial que solo algunos consiguen y muchos ansían.

CURSO 2019 / 2020. ESTAMOS EN GRANADA

20Jun 2019

CURSO 2019 / 2020. ESTAMOS EN GRANADA

Desde CaeDePie comunicamos que para el curso 2019 / 2020 gestionaremos nuestro servicio en Granada, dado el interés suscitado y la demanda recibida.

Ya tenemos plazas disponibles en nuestras viviendas seleccionadas; puedes consultarlas aquí

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 635 024 789.

 

Campus Cartuja de la US: Algunas claves

14May 2019

Campus Cartuja de la Universidad de Sevilla: Algunas claves

Este campus está situado en la Isla de la Cartuja, lugar con muchísima historia en la ciudad, si bien, casi todos la recordamos por albergar la EXPO ´92. Actualmente es la sede de grandes construcciones relacionadas con la cultura (Auditorio Rocío Jurado, entre otros), el ocio (Parque del Alamillo), el deporte (Estadio Olímpico), y como no, de la comunidad universitaria de Sevilla.

Buscamos pisos de alquiler para estudiantes en Sevilla

13May 2019

Buscamos pisos de alquiler para estudiantes en Sevilla

Durante este mes de mayo, en CaeDePie estamos centrando nuestros esfuerzos en alquilar pisos para estudiantes en Sevilla desde septiembre de 2019 a junio de 2020.

Estamos buscando pisos próximos a los distintos campus universitarios de Sevilla y con un mobiliario destinado al uso por parte de estudiantes.

SEGUNDO CUMPLEAÑOS DE CAEDEPIE

06Sep 2018

Segundo cumpleaños de CaeDePie

¿¿No os lo habíamos dicho?? Esta semana estamos de ANIVERSARIO, pues acabamos de cumplir...

                                               ¡¡NUESTRO SEGUNDO CUMPLEAÑOS!!

Está siendo un reto emocionante, absolutamente intrépido y con novedades constantes. Desde que comenzó nuestra andadura en septiembre de 2016 no hemos parado de intentar ofrecer el mejor servicio a nuestros chicos y sus familias, y sinceramente, creemos que estamos en el camino adecuado.

Pisos de alquiler para estudiantes en Sevilla

21Jun 2018

Pisos de alquiler para estudiantes en Sevilla

¡Hola!

Seguramente no te contamos nada nuevo al decirte que hoy día se hace bastante difícil encontrar una buena opción de alojamiento para el curso universitario. En muchas ocasiones, las opciones pasan por convivir en un piso antiguo, con muebles de la abuela, sin escritorio, y donde la única luz natural entra por ventanas con vistas al patio comunitario (si no la tapa la ropa tendida de tu vecina).

Páginas

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789