FAQ

El servicio está destinado a aquellas personas que desarrollan sus estudios superiores en Sevilla y Granada. Pronto estaremos en otras ciudades.

El servicio integral que CaeDePie ofrece pretende cubrir una serie de necesidades que l@s estudiantes tienen previamente y durante su etapa formativa, de manera que puedan dedicar el cien por cien de su tiempo y esfuerzo a cursar sus estudios. Por ello, ocuparnos sólo de algunas de esas necesidades no cumple con nuestro objetivo principal, y por tanto, ofrecemos el servicio de manera indivisible.

CaeDePie se encarga de buscar viviendas que cumplan con los estándares de calidad y aspectos que l@s estudiantes más valoran. Por ello, se hace una búsqueda adaptada a las características de los mismos, teniendo en especial consideración en el mobiliario y equipamiento adecuado para ell@s.

Lamentablemente no. Creemos que tus compañer@s se retorcerían de la envidia, y no queremos eso para ellos ;) ¡Coméntales las ventajas y seguro que se animan!

Por supuesto, o bien vosotr@s mism@s o el/la propietari@ de la vivienda podéis ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. Restaremos el coste del alquiler mensual al coste del servicio, de tal manera que en total NUNCA supere lo detallado en las tarifas.

Nuestra intención es ayudarte desde el inicio hasta el final del curso, por lo que el periodo aproximado de contratación tanscurre entre el 15 de septiembre y el 15 de julio. No obstante, si tienes otras necesidades, cuentanóslas y trataremos tu situación personalmente.

En relación al alquiler de la vivienda, es muy probable que se necesite formalizar el acuerdo a través del pago de una fianza para proceder a la reserva de la misma. Por supuesto, será devuelta por el/la propietario/a una vez finalizado el contrato de alquiler.

Si una vez finalizados los periodos acordados de alquiler y del servicio, la persona decide extender su continuidad en la misma vivienda para el siguiente curso escolar, se hará saber al propietario/a, de manera que la vivienda quede reservada a través del depósito de la fianza.

Nuestr@s profesionales acuden a la vivienda durante todo el periodo lectivo. Es decir, sólo faltaremos en Navidades, Semana Santa y Ferias locales.

Claro que si. L@s residentes de cada vivienda podrán seleccionar de forma común el menú diario eligiendo entre varias opciones.

Sólo trabajamos con viviendas que cumplan unas determinadas condiciones de calidad, por tanto, el precio mensual es prácticamente similar en todas las viviendas, según disponga de dos, tres o cuatro habitaciones. Lo importante es que garantizamos que el coste total (alquiler + servicios) que pagarás a final de mes NUNCA será superior al detallado en la web y otra documentación publicitaria.

No lo dudes, escríbenos o llámanos al teléfono de contacto y hablaremos tranquilamente. Nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que necesites, así que tus necesidades y sugerencias de mejora siempre serán bienvenidas ;)