Alojamiento para estudiantes en Sevilla. ¡Encuentra tu habitación ideal!

Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE GESTIONA CaeDePie EL SERVICIO?

El servicio está destinado a aquellas personas que desarrollan sus estudios superiores en Sevilla. Pronto estaremos en otras ciudades.

Nuestro servicio incluye: Alquiler + Comunidad + Servicio de alimentación + Servicio de limpieza + Servicio de reparaciones + Internet de fibra óptica.

En algunas viviendas también está incluido el consumo de agua.

Garantizamos que el coste total que pagarás a final de mes NUNCA será superior al detallado en la web y otra documentación publicitaria.

Los suministros derivados del uso de la vivienda, tales como electricidad, gas, agua, bombona u otros suministros contratados.

Por supuesto, te la haremos llegar a través de la plataforma utilizada para la gestión del contrato, de manera que puedas controlar y ser responsable del consumo.

Normalmente, el periodo de contratación transcurre entre el 1 de septiembre y el 30 de junio del siguiente año (10 meses). No obstante, si tienes otras necesidades, cuéntanoslas y trataremos tu situación personalmente.

La tarifa anunciada en nuestra web incluye todos los servicios. Sin embargo, el servicio de menú diario es opcional.

Sí, aunque creemos que tus compañer@s se retorcerán de la envidia 😉

¡Por supuesto! sólo tenéis que ponerse en contacto con nosotros y os facilitaremos un presupuesto a medida de los servicios que necesitéis (menú diario, limpieza, etc.).

En CaeDePie nos encargamos de buscar, alquilar y ofrecer las mejores viviendas, teniendo especial consideración la cercanía a la facultad, un equipamiento renovado y un mobiliario adaptado a tus necesidades como estudiante. Sólo ofrecemos viviendas que cumplan unas determinadas condiciones de calidad.

Como en cualquier contrato, es necesario formalizar el acuerdo a través del pago de una fianza. Por supuesto, será devuelta una vez finalizado el contrato.

Si una vez finalizado el periodo de contratación quieres renovar para el siguiente curso, nos encargaremos de realizar todas las gestiones. Este trámite se realiza normalmente en el mes de abril.

Nuestras profesionales acuden a la vivienda de lunes a viernes desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio del siguiente año. Es decir, sólo faltaremos los festivos, en Navidades, Semana Santa y Semana de feria local.

¡Claro que sí! Cada día elegirás tu propio menú totalmente individualizado entre varias opciones disponibles. Recuerda que cocinamos diariamente con alimentos frescos, listos para consumir. Diariamente servimos platos vegetarianos / veganos.

Reglas de convivencia

Para que la convivencia durante el curso sea la mejor posible,

te proponemos algunas recomendaciones básicas.

Contacto

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta o quieres solicitar información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de solicitud, nuestro teléfono o email.
¡Estaremos encantados de atenderte!