Nuestros Pisos

Todos los pisos seleccionados permiten una convivencia de óptima calidad y comodidad para los inquilinos. Las viviendas están situadas cerca de los distintos campus universitarios y con buenas combinaciones de transporte. Están dotadas de estancias, mobiliario y equipamiento recomendado por nuestra empresa y que se ha acordado previamente con el propietario.

ABIERTO EL PLAZO DE RESERVA PARA EL CURSO 2021 / 2022

Hasta agosto de 2021 estaremos incorporando nuevas viviendas a nuestro catálogo

RESERVA TU HABITACIÓN

¡Tú pones las condiciones!

Si te interesan nuestros servicios y ningún piso es el apropiado para ti, ponte en contacto con nosotros y nos centraremos en la búsqueda de aquel que más te convenga.

¿Eres propietario de un piso?

Si tienes un piso en Sevilla y te gustaría que CaeDePie se encargase de encontrar a los inquilin@s perfectos y gestionarlo todo, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

SABER MÁS
¿Tienes alguna duda?

Puedes contactar con nosotros ¡estaremos encantados de atenderte!

  • En nombre de la empresa SERVISERI Y CATERING,S.L con NIF B06790893 tratamos la información que nos facilita según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a ejercitar los derechos de Transparencia, Información, Acceso, Rectificación, Supresión o Derecho al Olvido, Limitación del Tratamiento, Portabilidad de los datos y Oposición dirigiéndose por escrito a la dirección EDUARDO DATO,69 , PLANTA 7 41005- SEVILLAo al correo electrónico info@caedepie.com