Descripción del proyecto
Piso 4 habitaciones en Calle Hernan Ruiz 21, Sevilla
UBICACIÓN
Piso en Sevilla / Nervión / Universidad Pablo de Olavide, EUSA, Campus Ramón y Cajal / Pirotecnia de la US
Descripción
Os presentamos esta fantástica vivienda que gestionaremos por primera vez para el próximo curso 2020 / 2021. Es una vivienda muy amplia, con cuatro habitaciones y muchas comodidades. Está amueblada con mucho gusto, siendo muy funcional para atender todas las necesidades que tengas. Tiene dos baños, lo que otorga mayor intimidad a los/as inquilinos/as. La vivienda está especialmente cuidada y guarda detalles que te harán muy fácil el día a día.
Está equipada con completo menaje de cocina y baño. Y si echas algo en falta, la visita a la vivienda será el mejor momento para indicarlo.
Zona y conexiones
Fantástica vivienda de cuatro habitaciones especialmente destinada para los/as estudiantes del campus de Ramón y Cajal, a donde podrás llegar en 20 minutos a pie, 7 minutos en bici u 8 minutos en autobús, ya que dispone de parada a tan sólo unos metros. También es una buena opción para los/as estudiantes de la UPO, donde llegarás en menos de 30 minutos a través de la parada de metro.
Justo en frente de la vivienda tiene uno de los mayores complejos deportivos de Sevilla, lo que te permitirá practicar tu deporte favorito y soltar el estrés acumulado.
100 m2
4 habitaciones
2 baños
1ª Planta
- chicos / chicas
Tarifa final
485€ mensuales por persona
Incluye: Alquiler del piso + Gastos de comunidad + Alimentación + Limpieza y mantenimiento + Internet de fibra óptica.
No incluye: Electricidad y otros posibles suministros.
Tarifa válida para contratos con duración de 10 meses (Septiembre – Junio aproximadamente).
Equipamiento de la vivienda
- Vivienda amueblada
- Televisión en el salón
Aire acondicionado en salón
Internet fibra óptica
Microondas
- Horno
Lavavajillas
Nevera
Tostadora
Vitrocerámica
Bañera
Lavadora – secadora
Plancha y tabla