1 libre

PISO 3 HABITACIONES EN CALLE JUAN DE OVIEDO 6 (ALAMEDA DE HÉRCULES)

Piso de tres habitaciones perfactemente ubicado para estudiantes del Campus de Macarena de la Universidad de Sevilla, a donde se llega a 10 a pie. También es ideal para estudiantes del Campus Cartuja, con excelente y rápida combinación en autobús, o incluso a pie, a 20 minutos de las principales facultades. También es una excelente opción para médicos y Residentes MIR del Hospital Virgen Macarena, a 15 minutos andando.

PISO 4 HABITACIONES AVENIDA DE CÁDIZ 39, GRANADA

Tenemos disponible este genial piso A ESTRENAR de 4 habitaciones para estudiantes que vayan a realizar sus estudios en el Campus PTS de Granada. Además, tiene una excelente y rápida combinación con otras zonas de la ciudad, tanto en autobús, como en metro (parada de Hípica a 10 min andando).

Tiene multitud de comercios cercanos: varios supermercados, fruterías, pescaderías, carnicerías y con la ventaja de que tomando cualquier transporte estás a 5 minutos del Centro Comercial Nevada y Hospital PTS.

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789