3 libres

PISO 3 HABITACIONES CALLE VÍCTOR HUGO, GRANADA

Tenemos disponible este luminoso piso situado en el barrio de Cartuja en el que podrás ir a pie a todas las facultades situadas en el Campus en menos de 10 minutos y al Instituto Aynadamar en menos de 5 minutos con la línea de bus U3.

La zona es muy tranquila y silenciosa y dispone de todo tipo de servicios: bancos, tiendas, carnicerías, pescaderías, fruterías, supermercados, gimnasio y la parada de bus está en la puerta conectando con el centro de la ciudad como con el resto de facultades no situadas en el campus de Cartuja.

PISO 4 HABITACIONES CALLE SILENCIO 4 GRANADA

Tenemos disponible este estupendo piso de 4 habitaciones para estudiantes que vayan a realizar sus estudios en el Campus Centro (Arquitectura, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho, Trabajo Social y Traducción e Interpretación).

Tiene una excelente y rápida combinación con otras zonas de la ciudad, tanto en autobús, como en metro.

Tiene multitud de comercios cercanos: varios supermercados, fruterías, pescaderías, carnicerías, etc.

PISO 3 HABITACIONES AVENIDA SÁNCHEZ PIZJUÁN 16 - PARA CHICAS

Está disponible este coqueto piso recién reformado (lo estrenaremos en septiembre de 2019), situado justo al lado del Campus Universitario Macarena. Si quieres reservar tu plaza para el curso 2019 / 2020, ¡tendrás la suerte de estrenarlo!

Es un piso coqueto con el mobiliario a estrenar. Es un bajo a media altura (no a ras del suelo) en un bloque también reformado.

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789