Ventajas de elegir CaeDePie

CaeDePie es mucho más que un servicio de alojamiento:

Es un servicio integral para estudiantes. Nuestro equipo se encarga de todo para que solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante: tus estudios.

Conoce nuestros servicios

¿Qué ventajas tiene elegir CaeDePie?

Para los estudiantes

  • Disfrutas de la independencia que te ofrece un piso de estudiantes, con las comodidades que encontrarías en una residencia universitaria
  • No pierdes el tiempo en tareas domésticas, para que te concentres en estudiar
  • Seleccionamos pisos que están bien comunicados con las facultades y campus universitarios de cada ciudad, para que no pierdas tiempo en desplazamientos
  • Te asignamos a tus compañeros según tus preferencias y compatibilidad
  • Llegar a una nueva ciudad puede ser muy duro, por eso te ayudamos a conocerla: dónde están las paradas de autobús y metro, los servicios que te podrían ser útiles, las zonas de ocio, etc.
  • Cuentas con una habitación individual en una vivienda de calidad, con todas las comodidades.
  • Come comida casera preparada en el mismo piso, como si estuvieras en casa

Para los familiares

  • Trato cercano y personalizado, para que tengas la tranquilidad de saber que dejas a tu hij@ en buenas manos
  • Tu hijo disfrutará de la misma independencia que tendría en un piso de alquiler, pero con los cuidados y servicios de CaeDePie
  • Viviendas de calidad, seleccionadas por CaeDePie, que cuentan con todas las comodidades necesarias tanto en las zonas comunes como en las habitaciones individuales
  • Gestionamos cualquier incidencia en la vivienda
  • Tarifa final ajustada, que puedes consultar de antemano en la ficha de cada vivienda, en nuestra web
  • Seleccionamos a los compañeros de piso de tu hij@ para que se encuentren en el mismo rango de edad y tengan intereses similares
  • Te asegurarás de que tu hij@ lleva una alimentación equilibrada, ya que una de nuestras trabajadoras preparará in situ un menú diario.

Para los propietarios del piso

  • Si tienes un piso en propiedad, CaeDePie se encarga de buscar inquilinos sin que tú tengas que mover un dedo
  • Alquiler durante 10 meses (1 septiembre – 30 junio)
  • Tienes seguridad en el cobro, con el abono por adelantado de la mensualidad de alquiler y los suministros (luz, gas y agua)
  • Acogida de los nuevos inquilinos, estableciendo unas normas básicas que garanticen una correcta convivencia
  • Limpieza y mantenimiento de la vivienda, como si fuera nuestra
  • Atención continua a los inquilinos, para que se sientan como en casa
  • Gestión de incidencias en la vivienda
Quiero saber más

¿Quieres saber qué opinan de nosotros?

Comentarios reales de estudiantes y familiares en nuestra ficha de Google My Business

Este ha sido mi segundo año con CaeDePie, lástima que éste ultimo haya sido truncado por la pandemia. No obstante, ¡el año que viene vuelvo a repetir con ellos! Forman un equipo excelente, desde Javi y Verónica, siempre al pie del cañón, hasta las cocineras, en nuestro caso Laura y Mercedes, siempre dispuestas a realizar cualquier cambio en el menú, así como a prestarnos su ayuda. El servicio que prestan es excelente, sobre todo para nuevos alumnos que inician sus estudios universitarios. El hecho de no tener que cocinar, ni limpiar las zonas comunes, en los días lectivos te permite ahorrar bastante tiempo, que puedes dedicar no sólo a estudiar, sino también a descansar y tener tiempo para ti. Además, su actitud proactiva y el hecho de siempre estar abiertos a cualquier crítica constructiva han permitido que cada año el servicio sea mejor. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el servicio prestado estos dos años, y lo recomendaría 100% a cualquier estudiante.
Juan Luis López Ogáyar
Juan Luis López Ogáyar
16:53 25 May 20
Miguel Sánchez
Miguel Sánchez
13:18 25 May 20
Muy buen servicio de limpieza y la comida muy buena. El trato de sus trabajadores es magnifico
Javi Castillejos
Javi Castillejos
09:33 25 May 20
Muy contento con cae de pie, siempre se preocupan para que todo este bien y dan un servicio muy bueno.
Álvaro M
Álvaro M
08:41 25 May 20
El miedo que tiene una madre de que su hija o hijo se vaya de casa a otra ciudad a estudiar es muy grande yo no me esperaba que gracias a cae de pie este primer año ha sido muy fácil es un equipo con personas especiales porque trabajan con el corazón saber que tu hija en mi caso tiene a mano a estas personas ya que su madre está lejos la comida es muy buena y abundante echa cada día por Laura o consuelo u manteniendo la casa todos los días limpia y preocupándose por cómo están o si necesitan algo esa tranquilidad no tiene precio porque quien se nos va de casa es lo más valioso que tenemos y dejarlos con este gran equipo es la mejor opción
Jessica Garcia Perez
Jessica Garcia Perez
12:53 14 May 20
Después de casi un año contando con vuestros servicios sólo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros tanto a nivel personal como profesional, siempre dispuestos a ayudar en todo con un trato exquisito con nosotros y con nuestro hijo. Buen servicio de limpieza, y las comidas son estupendas y abundantes con menús caseros adaptados a los chicos que se sienten como si estuvieran en casa. Así que gracias a todo vuestro equipo de CaeDePie (Javier, Laura, Miriam....) y a seguir con ese gran trabajo que estáis desarrollando y por supuesto y si Dios quiere seguiremos contando con vuestros servicios para este próximo curso. Un saludo
Javier Castillejos
Javier Castillejos
22:19 11 May 20
Estamos encantados con la atención, el servicio, la eficacia y el trabajo de la empresa. La cocinera de nuestro piso preparaba comida muy al gusto de mi hijo. Atenta e interesada en su trabajo... De confianza cuando ha sido necesario y el encargado de la empresa muy amable, diligente, cercano y eficaz.Mi hijo muy contento y cómodo en Sevilla con esta modelo de estancia....Todo excepcional, me he sentido tranquila segura con todo su trabajo.
Ma Dolores Fernández Córdoba
Ma Dolores Fernández Córdoba
16:17 11 May 20
Isabel Cordero
Isabel Cordero
11:28 10 May 20
Este es el primer año, que hemos contratado a Cae de Pie y sólo puedo expresar agradecimiento por el buen hacer, la amabilidad, profesionalidad, seriedad a la hora de trabajar. Tus hijos estarán perfectamente atendidos. La comida casera, abundante, preparada in situ y planificada con los chicos. Aparte del servicio de limpiezaSon una maravilla, tal es así que renovamos para el curso próximo.Absolutamente recomendables.Muchas gracias por vuestra importante labor!!
Rosa Gallardo
Rosa Gallardo
18:18 07 May 20
Es una muy buena opción para que nuestro hijo estudie en Granada. El piso lo mantienen muy limpio y las comidas le han gustado. Nosotros nos aseguramos de que tiene una alimentación variada y sana de lunes a jueves. Además el piso está muy bien situado y está todo muy nuevo y bien conservado. Gracias también por echarle un cable cuando lo ha necesitado. Tienen la independencia de un piso compartido pero sin los problemas de incompatibilidad con otros por las costumbres de limpieza de cada uno. Cada habitación tiene su llave. Totalmente recomendable
Rosa Ruiz
Rosa Ruiz
17:37 07 May 20
Desde el principio trabajan para facilitar a nuestros hijos la estancia. Son profesionales y cercanos a la vez. Calidad en las comidas y limpieza en los pisos. Muy satisfechos.
Susana Fernández de Córdoba Hinojosa
Susana Fernández de Córdoba Hinojosa
17:03 07 May 20
Sin duda alguna la mejor opción cuando tienes que desplazar un hij@ a estudiar, el trato del equipo humano que compone Cae de Pie es EXQUISITO, en mayúsculas, desde su Gerente hasta el equipo de cocineras que se desviven por atender a los estudiantes a su cargo y desde el primer día de presentación de los servicios por el equipo de la empresa hasta el último día en el que tuvimos que terminar de manera prematura por el COVID19, solo tenemos comentarios positivos.Gracias!
josembarrancoc@hotmailcom Barranco Cárdenas
josembarrancoc@hotmailcom Barranco Cárdenas
16:43 07 May 20
Ha sido el primer año de nuestra hija, muy buen trato por parte de todos los que componen el equipo en especial Consuelo que ha estado día a día con ella elaborando los menús caseros que tanto nombra mi hija. Gracias.
marisol romero castro
marisol romero castro
15:50 07 May 20
Magnifico de gran ayuda.profesionalidad y eficacia.la confianza de estar en buenas manos.animo Javier lo estáis haciendo muy bien.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
15:46 07 May 20
Una empresa muy profesional. Garantía de encontrar pisos adecuados, buen precio y servicio. Atención personalizada y orientada al cliente. Recomendado al 100%.
Aida Pérez
Aida Pérez
15:30 07 May 20
Shalom Longo
Shalom Longo
15:20 06 May 20
Gran trato y profesionalidad por parte de la empresa, muy cercanos y serviciales
Alejandro Garcia
Alejandro Garcia
10:40 06 May 20
Laura Chillón Pino
Laura Chillón Pino
10:20 06 May 20
BERNARD Marie
BERNARD Marie
10:18 06 May 20
Gestión muy profesional, muy detallada y muy cuidada y trato personal, muy cercano y muy amable de Javier, de Laura y de las cocineras. Menús variados, abundantes y muy bien elaborados. Mereceríais las 5 Estrellas, pero de momento os ponemos 4'5, porque seguro que así mejoráis y os superáis. Enhorabuena por vuestro gran trabajo y gracias por todo.
Javier Benavides
Javier Benavides
16:23 14 Feb 20
No conozco a todo el personal de Caedepie, pero la persona de Sevilla con la que he contactado siempre es un buen profesional, muy atento y agradable, que además de hacer bien su trabajo se preocupa por las personas . Yo estoy muy agradecida con el trato que hemos recibido siempre.
Elena Pino
Elena Pino
11:46 11 Feb 20
Buenas tardes. Nuestra hija es el primer año que está en un piso gestionado por Cae De Pie y estamos encantados con ellos en todos los aspectos. Trato cordial recibido por parte de la trabajadora ( Miriam que se encarga de hacerle la comida, limpieza) calidad en la elaboración de los menús caseros que se les ofrece mensualmente , limpieza..., agradecemos mucho su atención porque está lejos de su hogar.
MARIA DEL MAR CABANILLAS GONZALEZ
MARIA DEL MAR CABANILLAS GONZALEZ
18:55 21 Nov 19
Respondiendo a su mensaje, les comento que si les solicité información inicial sobre su propuesta ya q me pareció muy interesante para que mi hijo continuara estudios en Sevilla. Finalmente, no va a seguir en Sevilla porque alojamientos, residencias y pisos de alquiler para estudiantes están desorbitados de precios y carentes de servicios, cosa q la universidad debería controlar mejor, y marchará a otra universidad cuyo nivel educativo es similar, y los servicios de la ciudad mejores y más asequibles. Les reitero , su propuesta es nueva y la web también. No duden en dar más detalkes de la alojamientos. Sus futuros clientes se lo agradecerán Saludos
Jorge Luque
Jorge Luque
15:25 14 Aug 19
Gran servicio, es el primer año que llevo con ellos pero me encuentro muy bien y son muy atentos a todo, por lo que seguiré más tiempo con ellos, lo recomiendo sin duda!
B AB
B AB
12:13 23 Jun 19
Carlota Espinosa Diaz
Carlota Espinosa Diaz
14:06 30 May 19
Mi hijo ha estado el primer año de su vida universitaria en un piso gestionado por Cae de Pie y estamos muy contentos con el servicio. Encontramos la empresa por casualidad, no la conocíamos ni teníamos referencias. Fue todo muy rápido y no nos quedaban muchas opciones pero al final ha resultado fantástico. El piso estaba genial y el hecho de que te ofrezcan menús caseros y el servicio de limpieza te da mucha tranquilidad. El trato ha sido en todo momento estupendo y siempre han procurado que los chicos se sientan bien. Sin duda, recomiendo Cae de Pie a los padres que estén buscando alojamiento y quieran estar tranquilos.
Isabel Leña Corredor
Isabel Leña Corredor
09:26 30 May 19
Somos padres usuarios de Caedepie, y solo tenemos palabras de agradecimiento, aunque ya se lo hemos dicho a ellos personalmente, queremos hacerlo ahora por aquí. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos, todo fue estupendo , muy atentos y ayudando en todo. Y ya ni que decir el trato con nuestro hijo, pendiente a él en todo momento, resolviéndole cualquier duda o problema que ha podido tener. Y decir que el servicio un 10, la comida estupenda , con menús adaptados a los chicos y además comida en abundancia. Solo nos queda decir , muchas gracias por vuestro trabajo y por cuidar tan bien de nuestro hijo , y si dios quiere el próximo curso nos vemos, gracias a todos los que formáis Caedepie. Jose m y Maite
Jose Maria Leon Andrades
Jose Maria Leon Andrades
21:24 29 May 19
Encontré Caddepie por casualidad y ha sido una de las casualidades mejores de mi vida.Desde el primer momento Javier y Vero se preocuparon por ofrecernos lo mejor , en cuanto a cercania de pisos con Facultad, pero eso no es lo mas importante, lo mas importante es la relación que mantienen con los chicos estando pendiente a que ellos esten bien y por consiguiente nosotros tranquilos.Som un equipo serio y responsable siempre dispuestos a ayudarte.Felicitaciones a Miriam por como los cuidas, Tus comidas son estupendas!!!!
Belen Fernandez Sarrias
Belen Fernandez Sarrias
20:09 29 May 19
Muy contenta con “cae de pie”, gracias por la tranquilidad que he tenido dejando a mi hija en su primer año de estar fuera de casa, es un hogar para ella ... comida casera, limpieza, sólo se ha tenido que dedicar a estudiar, lo recomiendo, se preocupan por los chicos y eso como madre lo agradezco mucho. Gracias
BLANCA ORDOÑEZ BARROSO
BLANCA ORDOÑEZ BARROSO
17:22 29 May 19
Antonio Pastor
Antonio Pastor
16:11 29 May 19
Alicia Pendón Coello
Alicia Pendón Coello
14:36 29 May 19
Fernando Ortiz Gonzalez
Fernando Ortiz Gonzalez
12:28 29 May 19
Rocio Fernandez Lopez
Rocio Fernandez Lopez
09:23 29 May 19
Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.
Ramona Macías
Ramona Macías
08:39 25 Jun 18
Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!
Candela Zarazaga
Candela Zarazaga
19:22 24 Jun 18
Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.
Elia Garrido
Elia Garrido
07:47 15 Jun 18
Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.
Irene Vm
Irene Vm
12:26 22 May 18
Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias
Carmen Rodríguez Barrera
Carmen Rodríguez Barrera
22:34 19 May 18
Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta o quieres solicitar información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.