Alojamiento para estudiantes en Sevilla. ¡Encuentra tu habitación ideal!

¿Por qué CaeDePie?

CaeDePie es mucho más que un servicio de alojamiento:

Es un servicio integral para estudiantes. Nuestro equipo se encarga de todo para que solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante: tus estudios.

bike bicycle

Acogida

Facilitamos tu adaptación y conocimiento en la ciudad.

sofa_1

Alojamiento

Nos encargamos de encontrar vivienda y compañeros acordes a tus preferencias.

Knife, Fork, Restaurant, Food

Alimentación

Cuidamos tu alimentación, cocinando menús completos con alimentos frescos.

room service sign clean

Mantenimiento

Mantenemos la vivienda limpia y gestionamos cualquier incidencia.

¿Qué ventajas tiene elegir CaeDePie?

Estudiante, familiar o propietario: somos tu mejor opción

Estudiantes

Para los estudiantes

Familiares

Para los familiares

Propietarios

Para los propietarios del piso

Qué dicen de nosotros

Comentarios reales de inquilinos y familiares en nuestra ficha de Google My Business

Vicente Peñuela
Vicente Peñuela
Atentos, profesionales, servicio de calidad y unas facilidades que hacen que deposites toda tu confianza en esta empresa. Gracias.
Cléa Chicoix
Cléa Chicoix
Très bonne expérience, j’avais des doutes mais ils on su répondre très rapidement à mes questions , ils sont très réactive , un délai de réponse au top ! Ils expliquent tout en détails , le logement était très propre comme sur les photos , je recommande vraiment ! Muy buena experiencia, tenía dudas pero pudieron responder mis preguntas muy rápidamente, son muy receptivos, ¡un tiempo de respuesta excelente! Te explican todo detalladamente, el alojamiento estaba muy limpio como en las fotos, ¡realmente lo recomiendo!
Daniel Gómez Ortiz
Daniel Gómez Ortiz
Fantástico servicio durante todo el curso. Es una tranquilidad dejar en sus manos la comida, limpieza y resto de servicios. Repetimos este curso nuevamente.
encarnacion nieto
encarnacion nieto
Muchas gracias al equipo de Cae de Pie por cuidar durante el curso académico de mi hija. Es una empresa responsable y que cumple lo que promete. Siempre os recomendaré.
Cristóbal Alvarado
Cristóbal Alvarado
Un servicio espectacular, todas mis dudas fueron aclaradas de la mejor forma posible, el trato con todas las personas fue magnifico y siempre a la disposición. Fue muy rapido y sencillo realizar el tramite con ellos.
Enrique Valbuena Casado
Enrique Valbuena Casado
Son ya tres los cursos que llevo compartidos con CaeDePie y mi experiencia no puede ser más favorable. Todo han sido facilidades desde el principio y ayuda y colaboración en todos los pasos. La profesionalidad y sensibilidad al mismo tiempo que mostráis hacia los estudiantes y sus familias está fuera de toda duda, y el interés que en todo momento y circunstancia mostráis resulta encomiable. Cada año se aprecian mejoras en el servicio y en las diferentes opciones disponibles para la mejor adaptación de cada familia según sus recursos y necesidades y los resultados de la experiencia acumulada en cada curso se reflejan en el siguiente, en un proceso de mejora continua. Mi hijo este año ha cursado su último curso del grado, pero pretende continuar estudios y, si finalmente resultase admitido en la opción elegida, podéis estar seguros de que seguiremos haciendo uso de vuestro servicio. Incluso mi hija, que también pretende iniciar su andadura universitaria, también se uniría, aunque aún es incierto si obtendrá plaza en Sevilla, Granada, Málaga o Huelva. ¡¡Lástima que no CaeDePie no ofrezca el mismo servicio en otras sedes universitarias!! Yo dormiría más tranquilo... Un aplauso y un agradecimiento enorme por vuestro trabajo. De verdad, mi más sincero agradecimiento y reconocimiento por vuestra labor. Abrazos y ...mucha salud para todos!!!!
Nieves
Nieves
Agradecer el magnífico trato que habéis tenido con nosotros y con nuestra hija. El piso está en muy buenas condiciones y la calidad de los servicios es excelente. Gracias.
Concha Alfaro
Concha Alfaro
Estoy muy contenta con el servicio de cae de pie,son unos profesionales maravillosos,y como personas aún mejor,lo recomiendo al 100%, tanto a mí como a mí hija nos han ayudado cuando más lo hemos necesitado, están siempre para todo lo que necesitemos,es una tranquilidad enorme saber que dejas a tú hij@,en buenas manos, porqué para los padres nuestra mayor preocupación es su bienestar, aplaudo el gran trabajo de todo el equipo, ojalá hubiera muchos como ellos, porque se que es un trabajo de mucho tiempo y esfuerzo sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño, seguir asi. Muchísimas gracias de corazón. Besos y abrazos para este gran equipo 😘😘😘

Contacto

Contacta con nosotros

Contacte con nosotros mediante el formulario. ¡Estaremos encantados de atenderte!