2 libres

PISO 4 HABITACIONES CALLE SANTA MARÍA DE LOS REYES 10

Tenemos disponible este fantástico y amplio piso de 4 habitaciones situado entre el barrio de Nervión y Macarena, próximo a la avenida María Auxiliadora, que da conexión a los Campus de Cartuja, Macarena, EUSA y Ramón y Cajal. Si usas la bicicleta, estarás en menos de 10 minutos en cualquiera de los campus. En bús, también tienes conexción directa a través de las líneas circulares C1 y C2, por lo que llegarás a la facultad tomando un sólo autobús.

PISO 3 HABITACIONES CALLE CASTILLO DE CONSTANTINA 10 (BARRIADA BAMI)

Tenemos disponible este genial piso en Barriada de Bami perfectamente ubicado para estudiantes del Campus de Reina Mercedes, a donde se llega a 10 a pie. También es ideal para estudiantes de la Universidad Loyola de Andalucía, por su proximidad con la lanzadera que llega a la universidad. Igualmente es una buena opción para estudiantes del Campus de Ramón y Cajal, ya que pueden llegar en bicicleta o en cercanía en tan sólo unos minutos.

PISO 3 HABITACIONES EN CALLE JUAN DE OVIEDO 6 (ALAMEDA DE HÉRCULES)

Piso de tres habitaciones perfactemente ubicado para estudiantes del Campus de Macarena de la Universidad de Sevilla, a donde se llega a 10 a pie. También es ideal para estudiantes del Campus Cartuja, con excelente y rápida combinación en autobús, o incluso a pie, a 20 minutos de las principales facultades. También es una excelente opción para médicos y Residentes MIR del Hospital Virgen Macarena, a 15 minutos andando.