Sobre nosotros

Estamos conectados

CaeDePie es una empresa que ofrece un servicio integral a estudiantes que se trasladan a Sevilla para cursar sus estudios. En este servicio integral se gestiona la acogida, el alojamiento, la alimentación y la limpieza de las viviendas.

Nuestro servicio garantiza la confianza y tranquilidad diaria para afrontar los estudios con mayores garantías de éxito

Estamos conectados

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789