Campus Cartuja de la US

PISO 4 HABITACIONES CALLE SANTA MARÍA DE LOS REYES 10

Tenemos disponible este fantástico y amplio piso de 4 habitaciones situado entre el barrio de Nervión y Macarena, próximo a la avenida María Auxiliadora, que da conexión a los Campus de Cartuja, Macarena, EUSA y Ramón y Cajal. Si usas la bicicleta, estarás en menos de 10 minutos en cualquiera de los campus. En bús, también tienes conexción directa a través de las líneas circulares C1 y C2, por lo que llegarás a la facultad tomando un sólo autobús.

PISO 3 HABITACIONES CALLE JUAN DÍAZ SOLÍS 30 (TRIANA)

Tenemos disponible este piso genial de tres habitaciones perfectemente ubicado para estudiantes de la Escuela Politécnica, del Campus Cartuja de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide.

Tiene una excelente y rápida combinación con otras zonas de la ciudad, tanto en autobús, como en metro, dada su proximidad con la estación más próxima.

Además está situado en una magnífica zona de Sevilla, en pleno barrio de Triana. Tiene multitud de comercios y opciones de ocio que harán tu día a día más fácil.

PISO 3 HABITACIONES EN CALLE JUAN DE OVIEDO 6 (ALAMEDA DE HÉRCULES)

Piso de tres habitaciones perfactemente ubicado para estudiantes del Campus de Macarena de la Universidad de Sevilla, a donde se llega a 10 a pie. También es ideal para estudiantes del Campus Cartuja, con excelente y rápida combinación en autobús, o incluso a pie, a 20 minutos de las principales facultades. También es una excelente opción para médicos y Residentes MIR del Hospital Virgen Macarena, a 15 minutos andando.

Piso 3 habitaciones. Calle San Ignacio. Sevilla

Piso de 3 habitaciones con mobiliario de calidad adaptado a las necesidades de los/as estudiantes.

Está situado en calle paralela a Luis Montoto. Tiene magnífica ubicación para desplazarse a pie hasta el campus universitario de Ramón y Cajal y EUSA. Tiene buenas combinaciones de transporte con Campus Universitaros de la Macarena y La Cartuja. Muy próximo a la estación de Tren Santa Justa. Cercanía con Centro Comercial Nervión Plaza, Corte Inglés, comercios y opciones de ocio.