Campus Macarena de la US

Piso 3 habitaciones. Calle San Ignacio. Sevilla

Piso de 3 habitaciones con mobiliario de calidad adaptado a las necesidades de los/as estudiantes.

Está situado en calle paralela a Luis Montoto. Tiene magnífica ubicación para desplazarse a pie hasta el campus universitario de Ramón y Cajal y EUSA. Tiene buenas combinaciones de transporte con Campus Universitaros de la Macarena y La Cartuja. Muy próximo a la estación de Tren Santa Justa. Cercanía con Centro Comercial Nervión Plaza, Corte Inglés, comercios y opciones de ocio.

Duplex Calle Feria

Genial duplex a estrenar en pleno centro de Sevilla. Es una fantástica oportunidad para residentes MIR y personal de Hospital Universitario Macarena.

La ubicación es fantástica para estudiantes de los Campus Universitarios Macarena, Cartuja y Centro de Sevilla.

Las calidades son altas y el mobiliario de la vivienda está completamente adaptado a las necesidades de los/as nuevos/as inquilinos/as. Las estancias son muy espaciosas.

Piso 3 habitaciones en Calle Juan de Oviedo (Alameda de Hércules). Sevilla

Piso de tres habitaciones perfactemente ubicado para estudiantes del Campus de Macarena de la Universidad de Sevilla, a donde se llega a 10 a pie. También es ideal para estudiantes del Campus de La Cartuja, con excelente y rápida combinación en autobús, o incluso a pie, a 20 minutos de las principales facultades. También es una excelente opción para médicos y Residentes MIR del Hospital Virgen Macarena, a 15 minutos andando.

Piso 2 habitaciones. Calle Manzana. Sevilla.

Piso situado en la Calle Manzana, muy bien ubicado para residentes MIR del Hospital Universitario de La Macarena, a escasos 4 minutos a pie.

Tiene buenas combinaciones de transporte hacia otras zonas de la ciudad.

Es un apartamento con dos habitaciones, con aire acondicionado en salón y en una de ellas.
El cuarto de baño y la cocina están recientemente reformados, tal y como se puede ver en las fotos.

El mobiliario está adaptado a las necesidades de los/as residentes MIR.