Campus Ramón y Cajal / Pirotecnia de la US

PISO 4 HABITACIONES CALLE SANTA MARÍA DE LOS REYES 10

Tenemos disponible este fantástico y amplio piso de 4 habitaciones situado entre el barrio de Nervión y Macarena, próximo a la avenida María Auxiliadora, que da conexión a los Campus de Cartuja, Macarena, EUSA y Ramón y Cajal. Si usas la bicicleta, estarás en menos de 10 minutos en cualquiera de los campus. En bús, también tienes conexción directa a través de las líneas circulares C1 y C2, por lo que llegarás a la facultad tomando un sólo autobús.

Piso 3 habitaciones Calle Castillo de Constantina Nº 10 (Barriada Bami)

Tenemos disponible este genial piso en Barriada de Bami perfectamente ubicado para estudiantes del Campus de Reina Mercedes, a donde se llega a 10 a pie. También es ideal para estudiantes de la Universidad Loyola de Andalucía, por su proximidad con la lanzadera que llega a la universidad. Igualmente es una buena opción para estudiantes del Campus de Ramón y Cajal, ya que pueden llegar en bicicleta o en cercanía en tan sólo unos minutos.

Piso 3 habitaciones. Calle San Ignacio. Sevilla

Piso de 3 habitaciones con mobiliario de calidad adaptado a las necesidades de los/as estudiantes.

Está situado en calle paralela a Luis Montoto. Tiene magnífica ubicación para desplazarse a pie hasta el campus universitario de Ramón y Cajal y EUSA. Tiene buenas combinaciones de transporte con Campus Universitaros de la Macarena y La Cartuja. Muy próximo a la estación de Tren Santa Justa. Cercanía con Centro Comercial Nervión Plaza, Corte Inglés, comercios y opciones de ocio.

Piso 3 habitaciones. Calle Urbión. Sevilla. COMPLETO

Vivienda de 3 habitaciones muy próxima al Campus de Ramón y Cajal.
La vivienda es muy amplia y luminosa. Tiene buenas combinaciones de transporte para desplazamiento a otras zonas de la ciudad.
El piso tiene próximos muchos comercios y centros de ocio a su alrededor.
El mobiliario está fantásticamente adaptado a las necesidades de los/as estudiantes.

La tarifa final de 480 € mensuales por persona comprende el alquiler del piso, los gastos de comunidad y agua + todos los servicios ofrecidos por CaeDePie, sin excepción.