EUSA

Piso 3 habitaciones. Calle San Ignacio. Sevilla

Piso de 3 habitaciones con mobiliario de calidad adaptado a las necesidades de los/as estudiantes.

Está situado en calle paralela a Luis Montoto. Tiene magnífica ubicación para desplazarse a pie hasta el campus universitario de Ramón y Cajal y EUSA. Tiene buenas combinaciones de transporte con Campus Universitaros de la Macarena y La Cartuja. Muy próximo a la estación de Tren Santa Justa. Cercanía con Centro Comercial Nervión Plaza, Corte Inglés, comercios y opciones de ocio.

PISO 4 HABITACIONES CALLE SANTA MARÍA DE LOS REYES 10

PISO COMPLETO PARA EL CURSO 2019 / 2020.

Tenemos disponible este fantástico y amplio piso de 4 habitaciones situado entre el barrio de Nervión y Macarena, próximo a la avenida María Auxiliadora, que da conexión a los Campus de Cartuja, Macarena, EUSA y Ramón y Cajal. Si usas la bicicleta, estarás en menos de 10 minutos en cualquiera de los campus. En bús, también tienes conexción directa a través de las líneas circulares C1 y C2, por lo que llegarás a la facultad tomando un sólo autobús.

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789