EUSA

Piso 3 habitaciones Calle Virgen de Todos los Santos

Estupendo piso situado en Pleno Barrio de Los Remedios, perfectamente ubicado para estudiantes de la Escuela Politécnica. Está a dos minutos a pie de la parada de metro, por lo que tiene una fantástica comunicación a través de metro con el Campus de Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla y con la Universidad Pablo de Olavide. También se puede llegar en autobús o en bicicleta (15 min.) al Campus de La Cartuja de la US.

Piso 3 habitaciones. Calle San Ignacio. Sevilla

Piso de 3 habitaciones con mobiliario de calidad adaptado a las necesidades de los/as estudiantes.

Está situado en calle paralela a Luis Montoto. Tiene magnífica ubicación para desplazarse a pie hasta el campus universitario de Ramón y Cajal y EUSA. Tiene buenas combinaciones de transporte con Campus Universitaros de la Macarena y La Cartuja. Muy próximo a la estación de Tren Santa Justa. Cercanía con Centro Comercial Nervión Plaza, Corte Inglés, comercios y opciones de ocio.

Piso 4 habitaciones Calle Urbión

Tenemos disponible este fantástico y amplio piso de 4 habitaciones situado en el barrio de Nervión, muy próximo a los de Campus de Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla y EUSA.

La zona es muy tranquila y está dotada de servicios y comercios que te facilitarán el día a día. También tiene cercanía con grandes centros de ocio, que te ofrecerán la oportunidad de desconectar de las largas horas de estudio. Nervión es el centro geográfico de Sevilla, así que tendrás buenas combinaciones de transporte público para desplazarte a otras zonas de la ciudad.