Piso 3 habitaciones en Calle Bami (Bami).

Piso 3 habitaciones en Calle Bami (Bami).

490€
Completo
Tipo de vivienda: 
Piso
Ciudad: 
Sevilla
Zona: 
Sevilla
Universidad: 
Campus Reina Mercedes / E. U. Virgen del Rocío de la US
Universidad Loyola de Andalucía
España
3
1

Piso recién estrenado en Bami perfectamente ubicado para estudiantes del Campus de Reina Mercedes, a donde se llega a 10 a pie. También es ideal para estudiantes de la Universidad Loyola de Andalucía, por su proximidad con la lanzadera que llega a la universidad. También es una excelente opción para médicos y Residentes MIR del Hospital Virgen del Rocío, que está a 3 minutos a pie. El piso se ha estrenado en el curso 2017 / 2018, así que este es el segundo año que se habitará, ¡todo un lujo!

Las calidades son altas y el mobiliario de la vivienda está completamente adaptado a las necesidades de los/as estudiantes. Las estancias son espaciosas. Dispone de mobiliario de almacenamiento propio y mesa y silla de estudio en cada habitación. Dispone de aire acondicionado en el salón y menaje de cocina y baño completo. En las fotos faltan algunos elementos, como la televisión, ya instalada.

La tarifa final de 490€ mensuales por persona comprende el alquiler del piso, los gastos de comunidad + Alimentación + Limpieza + WIFI.

Tarifa válida para contratos del servicio durante un mínimo de 12 meses.

Datos generales

Piso para: 
Chicos / Chicas
Planta: 
3 ª
Area de la vivienda: 
75m2

Equipación de la vivienda

Equipación general: 
Vivienda amueblada
Aire acondicionado en el salon
Televisión en el salon
Equipación de la cocina: 
Lavaplatos
Microhondas
Nevera
Equipación del baño: 
Placa de ducha
Otros: 
Lavadora
Plancha y tabla