PISO 3 HABITACIONES EN CALLE URBIÓN 17

PISO 3 HABITACIONES EN CALLE URBIÓN 17

490€
Completo
Tipo de vivienda: 
Piso
Ciudad: 
Sevilla
Zona: 
Nervión
Universidad: 
Campus Ramón y Cajal / Pirotecnia de la US
Calle Urbión
Sevilla
España
3
1

Tenemos DISPONIBLE para 2019 / 2020 esta vivienda de 3 habitaciones muy próxima al Campus de Ramón y Cajal, estupenda zona con ambiente universitario.

La vivienda es muy amplia y luminosa. Tiene buenas combinaciones de transporte para desplazamiento a otras zonas de la ciudad. El piso tiene próximos muchos comercios y centros de ocio a su alrededor, donde podrás pasar ratos muy divertidos.

El mobiliario está adaptado a las necesidades de los/as estudiantes, con mesas de escritorio y silla de estudio en cada habitación.

La tarifa final de 490 € mensuales por persona comprende el alquiler del piso, los gastos de comunidad y agua + todos los servicios ofrecidos por CaeDePie, sin excepción.

Tarifa válida para contratos con duración de 10 meses (Septiembre - Junio aproximadamente).

Datos generales

Piso para: 
Chicos / Chicas
Planta: 
+ 6 ª

Equipación de la vivienda

Equipación general: 
Vivienda amueblada
Aire acondicionado en el salon
Internet
Televisión en el salon
Equipación de la cocina: 
Cafetera
Horno
Lavaplatos
Microhondas
Nevera
Tostadora
Equipación del baño: 
Bañera
Otros: 
Lavadora
Plancha y tabla
Mapa: 

  • Buen servicio, mejor atención. Recomendadísimo.

  • Este es mi primer año con CaeDePie y la verdad que estoy contentísima con el servicio, la comida esta buenísima y la atención en mi caso de Laura es maravillosa! El año que viene repito!

  • Es un equipo de profesionales que cumple con las expectativas tanto de estudiantes como de sus padres. Ofrecen un servicio completo de alojamiento, comidas, limpieza y atención personalizada inmejorables.

  • Llevo dos años con CaeDePie y el curso que viene seguiré con ellos, gracias a su buen servicio de acogida, la limpieza y sobre todo los platos tan buenos que elabora nuestra cocinera Laura. Muy recomendable.

  • Me orientaron y ofrecieron el piso apropiado para compartir con otros estudiantes en Sevilla, incluido servicio de limpieza y cocina a un precio bastante razonable, sin estas preocupaciones el tiempo de estudio se aprovecha al máximo, en breve toca descansar y disfrutar las vacaciones pero para el próximo curso continuaré confiando y recomendando Cae De Pie. Gracias

635 024 789