PISO 4 HABITACIONES AVENIDA MANUEL SUIROT 3
Tenemos DISPONIBLE para el curso 2019 / 2020 este fantástico y amplísimo piso de 4 habitaciones situado el barrio de La Estrella, próximo a los Campus de Ramón y Cajal y de Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla, a los cuales podrás desplazarte andando, en bicicleta o usando transporte público.
Además, el piso está situado en un bloque con acceso exclusivo para propietarios con conserje privado. La zona es muy tranquila y está dotada de servicios y comercios alrededor.
La vivienda es muy amplia y luminosa. Tiene aire acondicionado en el salón. El mobiliario está completamente adaptado a tus necesidades, con buenos armarios, mesas de escritorio y sillas de estudio en cada habitación, con menaje de cocina y baño completo. Cuenta con una amplia terraza y con dos baños muy funcionales.
La tarifa final de 460 € mensuales por persona comprende el alquiler del piso + gastos de comunidad + servicio de alimentación + servicio de limpieza + internet de fibra óptica.
La tarifa es válida para contratos con duración de 10 meses (Septiembre - Junio aproximadamente).
Y si tienes necesidad de disponer del piso durante los meses de julio y agosto de 2019, háznoslo saber, ya que podrás disfrutarlo y guardar tus enseres personales por un precio prácticamente simbólico.
* Muy pronto podrás ver las fotos actualizadas.