Alojamiento para estudiantes en Sevilla. ¡Encuentra tu habitación ideal!

Fases de reserva de habitaciones en CaeDePie para el curso 2024 / 2025

Fases de reserva de habitaciones en CaeDePie para el curso 2024 / 2025

Ya tenemos organizado el calendario de reserva de habitaciones en CaeDePie para el curso 2024 / 2025.

Os contamos las novedades principales:

  • Del 8 de enero al 14 de abril de 2024: Abrimos un periodo de pre-reserva exclusivo y limitado a 25 futuros inquilinos con el fin de que puedan realizar una pre-reserva en cualquiera de las habitaciones que hayan sido publicadas como disponibles el día antes, justo al finalizar la fase anterior. Para poder beneficiarte de esta exclusividad deberás:
    • Completar este formulario en el periodo que transcurre desde el 9 de enero hasta el 14 de abril de 2024.
    • Confirmar tu interés a través de la llamada que te realizaremos.
    • Abonar 150€ en concepto de pre-reserva, los cuales serán descontados del importe total en el momento de formalizar la reserva definitiva. Si finalmente decides no formalizarla, nos comprometemos a devolverte la cantidad íntegra entregada por tu parte.
  • Del 1 al 12 de abril de 2024: Periodo exclusivo de renovación para los inquilinos actuales. Nuestros inquilinos deberán aceptar o rechazar la propuesta de renovación realizada por CaeDePie. En este periodo, podrán decidir sobre ampliar su estancia en la misma vivienda y habitación, o bien, solicitar un cambio de habitación y/o vivienda a cualquiera de las que tengamos disponibles.
  • Del 15 al 21 de abril de 2024: Periodo exclusivo de selección de habitación por parte de las 25 personas con derecho de pre-reserva.
  • Del 22 de abril de 2024 hasta completar todas las habitaciones: Periodo de reserva general.

Recuerda que para poder realizar tu reserva definitiva en cualquiera de nuestras habitaciones, deberás abonar el importe equivalente a una mensualidad, el cual será devuelto a la finalización del contrato, según las condiciones del mismo.

A partir del 15 de abril podrás consultar todas las habitaciones disponibles para el curso 24/25 en el siguiente enlace:

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 604 90 83 99 o del correo electrónico info@caedepie.com.

¡Hasta pronto!

Artículos de interés

Sin categoría

septiembre 14, 2022

Primeros Días del Curso

Una vez publicadas todas las adjudicaciones para l@s estudiantes de...

Sin categoría

agosto 31, 2022

Septiembre

¡Buenos días! Mañana termina agosto y damos entrada al mes...

Sin categoría

junio 30, 2022

Matriculas, Pisos y Tupperwares

Un tercio del alumnado de las universidades sevillanas provienen de...