¿Quiénes somos?

En CaeDePie ofrecemos un servicio integral a estudiantes que se trasladan a Sevilla o Granada para cursar sus estudios superiores. En nuestro servicio nos encargamos de darte una buena acogida a la ciudad, proponerte la mejor vivienda según tus preferencias, nos ocupamos de tu alimentación diaria, así como de la limpieza del piso, para que sólo tengas que preocuparte de lo más importante: centrarte en tus estudios y disfrutar de esta gran etapa.

Nuestra empresa nació en 2016 en Sevilla para responder a una necesidad real, tanto de los estudiantes como de sus propias familias. En el momento de afrontar esta nueva etapa, surgen una serie de preguntas que, sin conocer la ciudad, tienen difícil respuesta:

¿Dónde voy a vivir? ¿Con quién? ¿Cómo podré tener una buena vivienda confortable para estar cómodo durante el curso? ¿Y si tengo un problema con el propietario de la vivienda? ¿Dónde voy a comer diariamente? ¿Cómo encuentro a compañeros de piso? ¿Y si tengo un problema con ellos?
Desde CaeDePie tenemos respuesta para todas estas preguntas, y aunque serás el protagonista de tus propias decisiones, intentaremos asesorarte durante el camino para que disfrutes y aproveches al máximo esta nueva etapa.

En CaeDePie tenemos una máxima: ofrecer la tranquilidad y confianza necesaria a las familias para garantizar que su hijo pueda desarrollar los estudios en el mejor entorno posible, sin coartar la libertad que quiere y necesita la persona que inicia sus estudios.

Nuestro servicio es una garantía a inquilinos y sus familiares para afrontar los estudios con mayores garantías de éxito.

En CaeDePie ponemos ilusión y pasión en la misma proporción. Es la única forma de garantizar el bienestar de nuestros chicos y la tranquilidad de sus familias.

A continuación te proponemos la mejor receta para puedas disfrutar de esta gran etapa.

Estos son los ingredientes que te acompañarán en el día a día y conseguirán que tu estancia durante el curso sea genial.

  • Laura García: Tesón y buena mano, aderezadas con gran compromiso y un buen chorreón de experiencia.
  • Miriam Alberdi: Trabajo y eficacia, con un toque de rectitud y una buena base de compromiso.
  • Merchi Piña: Alegría y buen hacer, condimentadas con muchas ganas y una gran dosis de buen rollo.
  • Consuelo Arjona: Cariño y confianza, aliñadas con un buen corazón y una cucharada sopera de tranquilidad.
  • Melani Muñoz: Resolución y polivalencia, sazonadas con alegría granaína y gusto por el detalle.

Una vez tenemos todos los ingredientes mezclados, cocinamos a fuego lento y servimos con todo el cariño del mundo.

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactar con nosotros ¡estaremos encantados de atenderte!