En CaeDePie ofrecemos un servicio integral a estudiantes que se trasladan a Sevilla para cursar sus estudios superiores. En nuestro servicio nos encargamos de darte una buena acogida a la ciudad, proponerte la mejor vivienda según tus preferencias, nos ocupamos de la limpieza del piso y atendemos las incidencias, para que sólo tengas que preocuparte de lo más importante:
Centrarte en tus estudios y disfrutar de esta gran etapa.
CaeDePie nace en 2016 en Sevilla para responder a una necesidad real, tanto de los estudiantes como de sus propias familias: Ofrecer un servicio de alojamiento capaz de aportar la tranquilidad, la confianza y el tiempo que necesitan los inquilinos y sus familias.
Nuestra misión es facilitar el alojamiento temporal de estudiantes, permitiendo que la dedicación a los estudios y el empleo sea una prioridad.
Encuentra tu piso
¿Dónde voy a vivir? ¿Con quién? ¿Cómo podré tener una buena vivienda confortable para estar cómodo durante el curso? ¿Y si tengo un problema con el propietario de la vivienda? ¿Cómo encuentro a compañeros de piso? ¿Y si tengo un problema con ellos?
Desde CaeDePie tenemos respuesta para todas estas preguntas, y aunque serás el protagonista de tus propias decisiones, intentaremos asesorarte durante el camino para que disfrutes y aproveches al máximo esta nueva etapa.
Descubre las ventajas CaeDePie
En CaeDePie tenemos una máxima: ofrecer la tranquilidad y confianza necesaria a las familias para garantizar que su hijo pueda desarrollar los estudios en el mejor entorno posible, sin coartar la libertad que quiere y necesita la persona que inicia sus estudios.
Nuestro servicio es una garantía a inquilinos y sus familiares para afrontar los estudios con mayores garantías de éxito.
Imagina que estás siguiendo una receta: pues en CaeDePie ponemos ilusión y pasión en la misma proporción; y una vez tenemos todos los ingredientes mezclados, cocinamos a fuego lento y servimos con todo el cariño del mundo.
Es la única forma de garantizar el bienestar de nuestros chicos y la tranquilidad de sus familias para que la estancia durante el curso sea genial.