¡Buenos días!
Mañana termina agosto y damos entrada al mes de septiembre. Sabemos que para la gran mayoría supone el fin de las vacaciones y la vuelta a los estudios o al trabajo, incluso a las dos cosas, y no apetece mucho, para que mentir, pero desde CaeDePie no publicaremos la típica lista con los consejos para evitar la depresión posvacacional ni cuestiones del estilo.
Con su llegada tendremos nuevo curso, nuev@s amig@s, nuevos sofocones, nuevas alegrías, pero sin duda alguna, NUEVOS RETOS.
Hablando desde el punto de vista personal del que escribe estas líneas, septiembre siempre ha sido un mes ilusionante. Septiembre da el pistoletazo de salida a ese ritmo que nos da la vida (aunque a veces también nos la quita), a cuestiones como aplastar el despertador por la mañana, a la escapada para la cervecita de la 1 o a la pachanga futbolera de la tarde.
Septiembre llega cargado de objetivos personales, formativos y laborales por conseguir, y el camino hasta ellos es duro, pero nos hace tremendamente fuertes. Desde CaeDePie queremos animar a tod@s nuestr@s seguidor@s a emprender nuevos caminos, a atreverse con aquello con lo que no te decidiste el curso pasado, a ponerse metas y a disfrutar del camino hasta conseguirlas.
Si te quedas a las puertas de tu objetivo, mira atrás y descubre que habrás conseguido otros que no te habías planteado y, que en muchas ocasiones, serán más valiosos que aquellos que te propusiste.