Servicio de Alojamiento

¡Hola!

¿Cómo lleváis las vacaciones? Pues nosotros, como sabéis, estamos en una de las épocas más fuertes del año, así que nos toca arrimar el hombro un poco más 😉

Hoy os queremos hablar de otro de los puntos fuertes de nuestro servicio: el alojamiento.

Cualquiera que haya dedicado un sólo día a buscar un piso de alquiler en Sevilla sabe lo difícil que resulta encontrar una vivienda que esté cercana al campus universitario, acogedora y con mobiliario adaptado a nuestras necesidades.

Pues gran parte de nuestro trabajo en esta época se basa en encontrar las mejores opciones que cumplan todos estos requisitos (y algunos más…) y en las que podamos desarrollar nuestro servicio con la máxima calidad.

Nuestro catálogo incluye pisos geniales en todas las zonas cercanas a los campus universitarios de Sevilla, lo que nos permite afrontar la demanda de piso para cualquier universitari@ que estudie en Sevilla.

Para seleccionar los pisos llevamos a cabo un exigente y meticuloso proceso de selección: nada  de muebles de la abuela, ni de los años 60, nada de bajos más oscuros que una cueva, ni 4º sin ascensor…incluso tenemos algunos pisos ¡¡A ESTRENAR!!

Mirar, mirar y volver a mirar…visitar, visitar y volver a visitar…hasta dar con el mejor piso disponible en la zona, creemos que no hay otro secreto.

Por supuesto, todo lo referido debe tener buen aspecto, sin desperfectos, humedades u otras características que puedan dar problemas a lo largo del año.

Sin duda, estas dificultades en la búsqueda también las experimentamos nosotros mismos como empresa al buscar las viviendas para nuestr@s inquilin@s, si bien, el tiempo (y el cariño) que le dedicamos y la experiencia acumulada nos ayuda a la hora deseleccionar los mejores pisos. En CaeDePie sólo trabajamos con viviendas situadas cercanas a los campus universitarios, con buen y adecuado mobiliario adaptado a las necesidades de los estudiantes.

Si estáis interesad@s en saber qué pisos tenemos disponibles, podéis consultar nuestra sección de viviendas. Y si ya tenéis l@s compañer@s con los que queréis compartir piso, decidnos en qué zona queréis vivir y nos dedicaremos a buscar el mejor piso para vosotr@s, de una manera totalmente personalizada.

¡Qué tengáis una semana genial!